Tata Nexon interiors revealed, EcoSport and Vitara Brezza competitor launch in mid- 2017

Tata Nexon interiors revealed, EcoSport and Vitara Brezza competitor launch in mid- 2017

Tata Nexon interiors revealed, EcoSport and Vitara Brezza competiAs we reported earlier, Tata Motors is presently testing its upcoming car Nexon on Indian roads and now fresh images of the interior have emerged onComo se informó anteriormente, Tata Motors está actualmente probando su próximo coche Nexon en carreteras de la India y ahora nuevas imágenes del interior han surgido en Internet. De acuerdo con estos disparos, el Nexon obtiene sistema de entretenimiento de pantalla táctil montado en el tablero de instrumentos suministrado por Harman. El sistema cuenta con la navegación Map MyIndia y es compatible con conectividad Bluetooth, USB y conectividad Aux. También obtiene un acabado negro piano en el salpicadero, en forma de cuña AC aberturas de ventilación y MID en la consola del instrumento.Comme nous l’avons signalé plus tôt, Tata Motors test actuellement sa prochaine voiture Nexon sobre las rutas indias y ahora de las nuevas imágenes de l ‘Intérieur sont apparues sur Internet. De acuerdo con los planes, el Nexon dispone de un sistema de información de entretenimiento para pantalla táctil montado en el cuadro de bord proporcionado por Harman. El sistema comprende la navegación Mapa MyIndia y est compatible con la conectividad Bluetooth, la connectivité USB y Aux-in. Il obtient also une finition piano noir sur le tableau de bord, les bouches d’alimentation en forme de coin et MID dans la console de l’instrument.
Le Nexon está basado en el lenguaje de la concepción «IMPACT» de Tata y ser propulsado por la esencia en tres cilindros Revlon de 1,2 litros de Tiago y un nuevo motor turbo de 1,5 litros. Los dos motores son susceptibles de obtener una transmisión manual a 5 vitesses, mientras que las variantes de la esencia pueden obtener una caja de vitesses AMT (Transmission manuelle automatisée).
El Nexon se basa en el lenguaje de diseño de IMPACT de Tata y se espera que sea alimentado por la gasolina de tres cilindros Revtron de 1,2 litros de Tiago y un nuevo motor diesel de 1.5 litros con turbocompresor common-rail. Ambos motores son más propensos a obtener una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que las variantes de gasolina podría obtener una caja de cambios AMT (transmisión manual automatizada). the internet. According to these shots, the Nexon gets dash-top mounted touch screen infotainment system supplied by Harman. The system features Map MyIndia navigation and is compatible with Bluetooth connectivity, USB and Aux-in connectivity. It also gets a piano black finish on the dashboard, wedge shaped AC vents and MID in the instrumentComo se informó anteriormente, Tata Motors está actualmente probando su próximo coche Nexon en carreteras de la India y ahora nuevas imágenes del interior han surgido en Internet. De acuerdo con estos disparos, el Nexon obtiene sistema de entretenimiento de pantalla táctil montado en el tablero de instrumentos suministrado por Harman. El sistema cuenta con la navegación Map MyIndia y es compatible con conectividad Bluetooth, USB y conectividad Aux.

También obtiene un acabado negro piano en el salpicadero, en forma de cuña AC aberturas de ventilación y MID en la consola del instrumento.Comme nous l’avons signalé plus tôt, Tata Motors test actuellement sa prochaine voiture Nexon sobre las rutas indias y ahora de las nuevas imágenes de l ‘Intérieur sont apparues sur Internet. De acuerdo con los planes, el Nexon dispone de un sistema de información de entretenimiento para pantalla táctil montado en el cuadro de bord proporcionado por Harman. El sistema comprende la navegación Mapa MyIndia y est compatible con la conectividad Bluetooth, la connectivité USB y Aux-in. Il obtient also une finition piano noir sur le tableau de bord, les bouches d’alimentation en forme de coin et MID dans la console de l’instrument.
Le Nexon está basado en el lenguaje de la concepción «IMPACT» de Tata y ser propulsado por la esencia en tres cilindros Revlon de 1,2 litros de Tiago y un nuevo motor turbo de 1,5 litros. Los dos motores son susceptibles de obtener una transmisión manual a 5 vitesses, mientras que las variantes de la esencia pueden obtener una caja de vitesses AMT (Transmission manuelle automatisée).
El Nexon se basa en el lenguaje de diseño de IMPACT de Tata y se espera que sea alimentado por la gasolina de tres cilindros Revtron de 1,2 litros de Tiago y un nuevo motor diesel de 1.5 litros con turbocompresor common-rail. Ambos motores son más propensos a obtener una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que las variantes de gasolina podría obtener una caja de cambios AMT (transmisión manual automatizada). console.Comme nous l’avons signalé plus tôt, Tata Motors teste actuellement sa prochaine voiture Nexon sur les routes indiennes et maintenant de nouvelles images de l’intérieur sont apparues sur Internet. Selon ces plans, le Nexon dispose d’un système d’infotainment à écran tactile monté sur le tableau de bord fourni par Harman. Le système comprend la navigation Map MyIndia et est compatible avec la connectivité Bluetooth, la connectivtor launch in mid- 2017

Leave a Comment